Visite la fuente original de la Noticia
Brayan Smith Gómez Durán, alias Loquillo, fue capturado mediante orden judicial por la Policía Nacional este 18 de mayo, en el barrio El Dorado de Ocaña (Norte de Santander).
Las investigaciones evidenciaron que, al parecer el procesado, de 22 años, habría participado como parrillero de una moto en cuatro atracos ocurridos en diferentes sectores del municipio de Ocaña (Norte de Santander).
Mediante su accionar delictivo el procesado habría hurtado, el 16 de noviembre de 2020, 13 millones de pesos en una residencia ubicada en barrio El Carmen. El 15 de abril, un teléfono marca Huawei avaluado en $1500.000. El 2 de septiembre, dos teléfonos celulares marca Samsung por valor de $600.000. Y el 4 de septiembre, $725.000 y un celular avaluado en $550.000. Los últimos tres hechos se presentaron en el 2021.
La Fiscalía le imputó cargos por el delito de hurto calificado y agravado en concurso homogéneo sucesivo en concurso heterogéneo con hurto calificado.
En audiencias preliminares el procesado no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía y fue cobijado con mediada de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario de esa localidad.
La Fiscalía habla con resultados
MPHA/CFG/ERS/DSNS
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.