Visite la fuente original de la Noticia
Desde tempranas horas el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, en compañía de los secretarios de Infraestructura, Germán Quintero, y Educación, Lina Cordero, inició el proceso de inspección en Instituciones Educativas del municipio con el objetivo de evaluar y fortalecer la infraestructura que no es intervenida hace más de 30 años.
El trabajo inició en las Instituciones Educativas María Goretti y Cristóbal Colón, en las que el mandatario escuchó las peticiones de estudiantes, docentes, directivos docentes y padres de familia.
Ordosgoitia Sanin indicó: “Ayer acordamos unos compromisos en la reunión que sostuvimos con los rectores y hoy en tiempo real estamos iniciando ese trabajo mancomunado y articulado para saldar la deuda histórica que se tiene con el fortalecimiento de la infraestructura educativa en zona urbana y rural”.
Las comunidades educativas de estas instituciones, agradecieron que el alcalde esté liderando este proceso y manifestaron que trabajarán de la mano del Gobierno de la Gente por el bien común y bienestar de todos los estudiantes de los colegios oficiales del municpio.
Finalmente, el alcalde resaltó que es necesario continuar articulando acciones con los rectores, coordinadores, docentes, personeros estudiantiles, estudiantes y padres de familia. “En primer lugar vamos a trabajar de manera muy puntual en hacer lo urgente para luego con presupuesto en mano y los recursos asegurados empezar a dar solución a las necesidades que más apremian a las comunidades educativas. Unidos haremos grandes cambios”.
Compartir en