Por: Andres Quintero
La Secretaría de Obras Públicas de Facatativá dio a conocer que se encuentra avanzando labores de adecuación de la malla vial del sector de la Vereda Mancilla.
La cartera encargada de las obras, informó que se encuentra desarrollando arreglos en cuatro puntos críticos de la vía de la Vereda Mancilla, los cuales presentan encharcamientos debido a daños en las cunetas de la vía y el sistema de alcantarillado.
Las averías se han visto amplificadas gracias a las constantes lluvias de los días recientes, que han ido acelerado el deterioro de los tramos de la vía, por donde transita un alto número de vehículos diariamente.
En suma del tráfico habitual, en los últimos días, la vía ha sido utilizada como un corredor alterno, debido a los bloqueos y manifestaciones en las vías principales del municipio.
Teniendo en cuenta el momento crítico, es que el personal de la Secretaría de Obras Públicas hace los arreglos de las cunetas para el desagüe, junto al mantenimiento del alcantarillado para la libre circulación del agua. Acciones que permiten el trabajo de la vía, a la cual se aplica una capa de recebo para su posterior estabilización y puesta en servicio; con lo cual se asegura mayor tiempo en buen estado.
Esta intervención ha sido celebrada por los vecinos y transeúntes del sector, que anteriores ocasiones habían denunciado el mal estado de la vía.
Le recomendamos leer: Cundinamarca en Alerta Roja Hospitalaria
Comparte nuestras informaciones en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día