in

A $450 millones ascienden daños de mobiliario de tránsito en Cali durante manifestaciones

A $450 millones ascienden daños de mobiliario de tránsito en Cali durante manifestaciones

Cali, Destacadas
0


A $450 millones ascienden daños de mobiliario de tránsito en Cali durante manifestaciones

Según el último reporte entregado por el secretario William Vallejo, los daños ascienden a $450 millones. Sin embargo, todo el equipo de agentes de tránsito y de mantenimiento se encuentra en las calles trabajando para su recuperación.

«En algunos puntos de la ciudad, hemos puesto al servicio varios de estos semáforos y se han levantado y organizado algunas señales de tránsito. El reporte que tenemos son más de 500 señales vandalizadas, dañadas o que han sido hurtadas y las pérdidas ascienden a $450 millones», reiteró el funcionario.

El Secretario de Movilidad de Cali fue enfático y aseguró que continuarán con las labores de mantenimiento y recuperación, que permitan la seguridad vial en las calles de la capital vallecaucana. «Hemos puesto al servicio varios cruces que se han reparado, pero algunos tienen daños considerables», consideró Vallejo.

 

En cuanto al reporte de Movilidad, persisten los bloqueos en el sur, por la entrada desde Jamundí, específicamente a la altura de la Universidad Autónoma, así como en otros puntos cardinales como el norte y oriente. El centro no presenta ninguna novedad.

Es importante destacar que la Terminal de Transporte sigue sin operar, pero el Aeropuerto ‘Alfonso Bonilla Aragón’ está prestando sus servicios. Quienes necesiten llegar a tiempo al terminal aéreo, deben procurar salir temprano y tomar la vía alterna desde Menga, que no presenta bloqueos.

Desde el Puesto de Mando Unificado (PMU) se seguirá enviando la información de interés para todos los ciudadanos.


Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Delincuentes presumieron en sus redes sociales mercados robados en la noche del miércoles

34 lesionados relacionados con las protestas llegaron a las IPS de baja complejidad en Cali