Connect with us

Antioquia

A alias Colorado la mandaron a la cárcel por un doble asesinato ocurrido hace 10 años

Publicado

en

A alias Colorado la mandaron a la cárcel por un doble asesinato ocurrido hace 10 años

Él es Cristian Alexánder Villegar Quiroz, alias Colorado, Miau o Ñau. /FOTO: FISCALÍA.

Cristian Alexánder Villegas Quiroz está en prisión. Lo señalan de ser el responsable de un doble homicidio que sucedió en el noroccidente de Medellín hace 10 años.

De acuerdo con la Fiscalía, este sujeto, quien es conocido con los alias de Colorado, Miau o Ñau habría asesinado con arma de fuego a Johan Alejandro Gutiérrez Henao y a Jhonatan Londoño Sarrazola.

También le puede interesar: Presunto ladrón murió a manos de la comunidad en Campoamor

El doble crimen ocurrió el 16 de abril de 2011. La investigación, realizada por un fiscal de la Unidad de Vida, permitió establecer que a las víctimas les dispararon por la espalda mientras departían en un taller del barrio Castilla.

Además, se conoció que, al parecer, para ese entonces Villegas Quiroz habría formado parte de la banda criminal la 40.

Las autoridades lograron establecer que desde hace algunos meses este sujeto, supuestamente, también pertenece al grupo delincuencial los Paisas o la Oficina, dedica a la extorsión, a cometer homicidios selectivos y al narcotráfico en ciudades como Cartagena y Barranquilla, donde es conocido como Mono paisa.

También le puede interesar: A una firma, la de Duque, quedó el proyecto de ‘ley antichancleta’, que prohíbe el castigo físico a los niños

Villegas Quiroz fue capturado por agentes de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá el pasado 24 de abril en Barranquilla. Durante el operativo, en el que también participó la Dijín, el investigado resultó lesionado en un tobillo.

Al ser presentado en audiencias, ante un juez, no aceptó los cargos que le imputaron por el delito de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo. Sin embargo, le impusieron medida de aseguramiento en centro carcelario.

Fuente de la noticia

Tendencia