in

¡A ayudar! Ciclistas están recolectando útiles escolares para niños de la zona rural de Ibagué

ciclistas

A través de la campaña ‘pedaleando generamos sonrisas’, el colectivo la Unión está recogiendo todo tipo de útiles para beneficiar a más de 150 niños de la Vereda el Tambo en Coello Cócora.

ciclistas

El grupo la Unión, Trochas, Senderos y Polas de ciclomontañismo en Ibagué año a año realiza diferentes campañas en pro de ayudar a los niños de la zona rural y este año nuevamente están recolectando útiles de cara al año escolar.

Alejandro Guzmán, fundador del Grupo la Unión, Trochas, Senderos y Polas, indicó que este año se estará llevando las ayudas a niños, niñas y adolescentes en el sector del Coello Cócora, donde se tiene la meta de beneficiar a más de 150 niños.

“Cada año hacemos una jornada que se llama pedaleando generamos sonrisas, en la cual en este mes de enero hacemos una entrega de útiles escolares a niños en veredas, para este año vamos para el sector del Tambo en el corregimiento de Coello Cócora y la idea es recoger ayudas para más de 150 niños”.

De acuerdo con Guzmán, se tiene dos puntos para que los ciudadanos lleven sus aportes que son la Tienda de Specialized ubicada en la Avenida Ambalá con calle 60 carril subiendo y en Vento en la calle 29 entre Ambalá y Guabinal.

“Las personas que quieran ayudar pueden apoyarnos haciendo donaciones de útiles escolares, cuadernos, lapiceros y si alguien quiere donar bolsos, calzado en buen estado lo pueden hacer”.

Entre tanto, expresó que “la idea de nosotros es recoger los aportes en útiles escolares, pero quien necesite más información se pueden comunicar al 318 787 5731 y así ayudar a jóvenes de esta Vereda que se ubica a 16 kilómetros partiendo desde el sector de Boquerón en la vía Ibagué – Cajamarca”.

Finalmente, espera que los ciudadanos se unan y apoyen la iniciativa de este colectivo ciclístico de la ciudad que se desarrollará el próximo 22 de enero de 2023.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Minminas aseguró que el precio del diésel no aumentará hasta junio (www.minuto30.com)

Estadio

"Gabriel Camargo", el nombre que llevaría el nuevo estadio de El Espinal