Connect with us

Bogotá

A bala acaban con venezolano cerca a río en Villa Suaita

Publicado

en

A bala acaban con venezolano cerca a río en Villa Suaita

Con un costal de fibra blanca al hombro y cargando una bolsa plástica con la mano izquierda, llegó Jorge Luis Mendoza Abello hasta la zona boscosa que rodea el río Tunjuelo. Allí descargó sus paquetes para escoger el plástico y cartón que llevaba recolectando desde hacía una hora para vender y conseguir los platos de comida que llenarían su estómago este lunes.

Puede ver: Mujer que iba en motocicleta muere en accidente en vía al llano

Sin embargo, un sujeto que no lo había perdido de vista y que lo estaba siguiendo de manera sigilosa en una motocicleta, se acercó a él y sin mediar palabra le propinó cuatro tiros justo cuando Jorge permanecía entretenido en su labor.

Policías llegaron al sitio tras el ataque a bala.

El cuerpo del hombre de 30 años cayó desplomado en medio del pasto, al mismo tiempo que su verdugo aceleraba a toda por la destapada calle, tratando de conducir su motocicleta lo más rápido que podía para no ser atrapado.

“Yo solo escuché el sonido de una moto; al momentico los disparos y me quedé quieta por temor a que una bala entrara por la ventana. Después la moto salió a toda velocidad, y cuando me asomé, el muchacho estaba tirado y sangrando en la cabeza y el pecho”, le relató ayer a Q’HUBO una residente del barrio Villa Suaita, en Bosa, donde ocurrió el crimen.

Puede ver: Los interceptaron en estación de servicio de Usme y los atacaron

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos y lo trasladaron en una patrulla de la Policía hasta el Hospital de Kennedy, a donde llegó sin signos vitales Jorge Luis.

Sicariato en la mañana

Eran las 5:20 a.m. de ayer, según informaron las personas que residen cerca a la carrera 82 J con calle 67 A Sur, cuando se escucharon cinco detonaciones seguidas, todas dirigidas hacia Jorge Luis, quien se dedicaba a reciclar desde hacía cinco meses, o eso afirman quienes lo veían llegar a este lugar todos los días a la misma hora.

En este sector fue donde asesinaron a reciclador venezolano con arma de fuego.

Él siempre venía a este mismo lugar a seleccionar lo que recolectaba. Era un muchacho venezolano que no llevaba mucho aquí, incluso estaba aburrido en Bogotá y decía que reciclaba para ahorrar y poderse devolver a su país”, manifestó una vecina.

Mendoza Abello recibió tres disparos: uno en la cabeza y dos en el cuerpo. Cuando las autoridades llegaron, luego de que la comunidad los llamara, el hombre todavía estaba vivo y respiraba con dificultad, pero en el camino al hospital falleció.

No deje de ver: Lo tenían amenazado y de un tiro le quitaron la vida en Bosa

Aunque hasta el momento se desconocen los móviles de este hecho, se presume que el venezolano -quien era conocido como ‘Caracas’- ya había sido advertido que lo estaban buscando para arrebatarle la vida, pues había tenido un altercado con un peligroso sujeto semanas atrás.

El homicida no ha sido capturado, pero las autoridades ya tienen las placas de la motocicleta en la que se movilizaba. La inspección técnica del cuerpo se realizó en el centro asistencial sobre las 7 de la mañana y estuvo a cargo de la Sijín.

Vea también: Sicario llegó en moto y asesinó a dos hombres de cinco tiros

“Lastimosamente ese muchacho fue asesinado aquí, a pocos metros de mi casa. Yo lo veía todos los días rebuscarse la platica y vea… No se sabe qué pasó, pues nunca lo vi involucrado en ningún problema con nadie, al contrario, se me hacía una buena persona”, concluyó una habitante de la zona.

Etiquetas:

Arma de fuego

barrio Villa Suaita

Bosa

hombre

Hospital de Kennedy

Policía

reciclador

reciclar

río Tunjuelo

venezolano

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia