En las últimas horas, se conoció que un joven de 23 años fue asesinado en la invasión Casaloma, ubicada en la localidad de Usme. Según se supo, el hoy occiso era el hijo de un desmovilizado de las Farc y en medio de una riña perdió la vida.
De acuerdo con las versiones de los testigos, el joven fue baleado en plena calle por personas que pertenecen a una banda delincuencial de la zona llamada ‘Los Paisas’.
Lea también: Hombre murió tras caer 12 pisos en La Candelaria
Todo parece indicar que la víctima tenía diferencias con los asesinos y que luego de perder una apuesta le quitaron la vida a sangre fría.
Las autoridades indicaron que los hechos se presentaron en la calle 88G Sur con carrera 8, y el joven fue identificado como Yorbin Bernando Jojoa.
Asimismo, se supo que Jojoa presentaba una herida a la altura del abdomen y una adicional en la cabeza, por lo que cuando llegaron los uniformados de inmediato en compañía de los familiares, llevaron a Yorbin al hospital de Meissen en un carro particular, sin embargo, llegó sin signos vitales.
Posteriormente, los sospechosos del asesinato fueron capturados y se les encontró un arma de fuego. La Policía avanza en la investigación para esclarecer cómo sucedieron los terribles hechos.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí