Connect with us

Cesar

A bala mataron a ‘veneco’ y pareja de esposos

A bala mataron a ‘veneco’ y pareja de esposos

En hechos que son materia de investigación para las autoridades, tres personas fueron asesinadas de forma vil, al sur del Cesar.

El hecho a sangre fría se registró en el corregimiento de Simaña, jurisdicción del municipio de La Gloria.

Las víctimas fueron identificados como José Israel Reyes Prieto, de 23 años, Yurleidys Vilardis Sánchez, de 32 años, y Luis Matute Bracho, de nacionalidad venezolana.

Advertisement

De acuerdo a las primeras versiones que se han dado a conocer por los habitantes donde ocurrió el atroz crimen, las víctimas son una pareja de esposos y un hombre allegado a ellos, oriundo del vecino país de Venezuela.

Dos de los cuerpos  se encontraban al interior de una vivienda, y a los pocos metros de dicha residencia, en una  polvorienta calle, se halló el cadáver del otro sujeto.

Los cadáveres que se encontraban bañados en  charcos de sangre, de acuerdo a la comunidad, registraban impactos de bala en la cabeza.

Los habitantes además, indicaron que: “un grupo armado conformado por siete sujetos, incursionaron en el corregimiento de Simaña, y asesinaron a la pareja de esposo y al hombre venezolano. Aquí están haciendo limpieza”, expresó la ciudadanía que aún en medio del temor  se aglomeró en el lugar del crimen.

Advertisement

La inspección técnica a los cuerpos fue realizada por unidades del CTI de la Fiscalía, quienes realizaron la inspección técnica a los cuerpos que fueron trasladados al Instinto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Aguachica.

Fuente de la noticia

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia