in

A balas mataron a comerciante en La Loma

A balas mataron a comerciante en La Loma

Visite la fuente original de la Noticia

Pasadas las 8:00 de la noche del lunes, en la calle 12 carrera 11 del barrio La Esperanza del corregimiento de La Loma de Calenturas, municipio de El Paso, una ráfaga de disparos irrumpió la tranquilidad de sus habitantes, cuando sicarios dispararon a sangre fría contra el comerciante Ariel Mejía Torres, de 52 años.

Mejía Torres se encontraba sentando tomando peto, frente al lavadero de carros de su propiedad ‘Casa Blanca’, cuando dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta, de la cual uno descendió y desenfundó el arma de fuego, para dejar sin vida al comerciante sentido sobre la silla.

En el lugar había varias personas, por lo que se vivieron momentos de angustia cuando buscaban huir de los disparos, por el temor a ser alcanzado. Mejía Torres fue herido en el tórax y la cabeza, falleció en el lugar de los hechos.

Los homicidas aprovecharon que el comerciante se encontraba de espaldas para atacarlo, por lo que no tuvo la oportunidad de reaccionar. Por este caso, los habitantes del corregimiento se encuentran consternados, ya que la víctima era persona reconocida y siempre se caracterizó por su dedicación al trabajo.

“Él no tenía problemas con nadie, tampoco había recibido amenazas. No sabemos lo que realmente pasó, por ello pedimos a las autoridades investigar el caso para dar con los responsables de este crimen”, dijo uno de los familiares en las afueras de Medicina Legal en Valledupar.

Entre tanto, los investigadores de la Sijín adelantan las pesquisas para revisar las imágenes de las cámaras de seguridad que están instaladas en el sector.



Post Views:
198

What do you think?

Written by jucebo

Contratada obra de acceso a urgencia  del hospital regional de Aguachica

Contratada obra de acceso a urgencia del hospital regional de Aguachica

A puñetazos y cuchillo se agreden dos mujeres

A puñetazos y cuchillo se agreden dos mujeres