in

A Brian lo asesinaron en Brasil y ahora esperan su cuerpo en Bogotá

A Brian lo asesinaron en Brasil y ahora esperan su cuerpo en Bogotá

El anhelo de Elizabeth Carrillo de volver abrazar a su hijo, mirarlo a los ojos y decirle lo mucho que lo ama, ahora hace parte de un sueño, o mejor, de una pesadilla. La luz de sus ojos no solo murió en otro país a manos de un desalmado, sino que su cuerpo permanece allí y ni siquiera han podido traerlo para darle el último adiós.

Vea también: En bomba de gasolina de Patio Bonito sicario acabó con bicitaxista

La alta suma de dinero que le cuesta a esta humilde familia del sur de la capital traer a Brian Alexánder Trejos Carrillo para despedirlo aquí supera los $20 millones, por lo que han tenido que tocar todas las puertas para poder reunir el dinero, pero hasta ahora ha sido imposible.

Él era Brian Alexánder Trejos Carrillo.

«No solo tenemos el dolor de tener que despedir a un joven soñador, alegre, amigable, sino también nos sentimos impotentes porque no contamos con los recursos para traerlo. Nos ha tocado hacer a un lado el duelo para empezar a buscar por todos lados una ayuda. Además, porque para nosotros también es un misterio la manera en la que lo asesinaron”, le manifestó ayer a Q’HUBO la familia del joven bogotano.

Puede ver: Terrible acto de intolerancia deja un muerto en Rafael Uribe

En este momento los Trejos no cuentan ni con la mitad del dinero para traer a Brian, y aunque han mantenido comunicándose con la Cancillería para obtener algún tipo de ayuda, esto no ha sido posible y los días continúan corriendo. El joven fue asesinado la noche del pasado 28 de septiembre.

Nuestra familia toda es comerciante. Nosotros trabajamos vendiendo ropa y lo que nos salga para poder salir adelante. Brian trabajaba con nosotros y a veces se dedicaba a conducir vehículos particulares en la localidad, pues hay barrios a donde no llega transporte. Le llegó la oportunidad de irse y no lo dudó”, añadió esta familia, quien reside en el barrio Santa Lucía (en Rafael Uribe).

Como si se tratara de una mala jugada del destino, este joven de 25 años pretendía volver a su hogar en las próximas semanas, pero su viaje se truncó en el momento en que perdió su pasaporte y demás documentos. Por eso sus seres queridos, desde aquí, lo estaban ayudando para ponerse al día con los papeles y que volviera, pero no se logró.

Vea también: Sicario llegó a reunión y asesinó de dos tiros a joven por venganza

“Nos quedamos con la ilusión de volver a verlo, de contagiarnos de su energía. Nos lo arrebataron, y muy lejos. Ahora no tenemos otra opción que recibir su cuerpo y poder enterrarlo aquí”, agregó la familia.

El lamentable crimen

Brian Alexánder empacó dos maletas con toda su ropa hace dos años, exactamente, con el propósito de buscar una mejor calidad de vida en Brasil, y allí cumplir con todos sus proyectos de vida. Pero lo cierto es que allí encontraría la muerte, lejos de su hogar, de su mamá y sus hermanos.

Vea también: Crimen a bala detrás de una parroquia en Kennedy y en plena misa

Su familia supo que el joven estaba radicado en Sao Paulo (Brasil) y que allí se dedicaba a vender camisetas en las calles del centro de esta ciudad. Incluso, le contaron a Q’HUBO que todos los días hablaba con su hermana y su mamá, lo que hacía que extrañarlo fuera un poco más llevadero.

El joven bogotano estaba dedicado a vender camisetas en las calles de Sao Paulo.

La última vez que hablaron con él fue el lunes 27 de septiembre, 24 horas antes de que le arrebataran la vida. En la conversación les dijo que estaba mirando cómo solucionar el tema del pasaporte y les recordó lo mucho que las extrañaba. Minutos después se despidieron, lejos de imaginar que no iban a volver a cruzar palabras nunca más.

No deje de ver: Bala por la espalda cerca a Corabastos

Lo que hasta el momento se conoce de su asesinato es que se registró la noche del martes 28 de septiembre, momento en que el joven estaba con su cuñado -otro colombiano y quien también fue asesinado-. Dicen que minutos antes de haber sido herido de gravedad por la espalda con un cuchillo sostuvo una discusión con unos hombres.

En videos de cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que Brian Alexánder y su cuñado fueron asesinados.

El crimen a puñal de estos dos colombianos quedó registrado en los videos de las cámaras de seguridad del centro de Sao Paulo, los cuales están en poder de las autoridades y se espera que sirvan para esclarecer lo ocurrido.

Puede ver: Sicarios asesinan a ‘Peter’ en ciclorruta

En la grabación se observa que un hombre de chaqueta blanca con negro hiere por la espalda a Brian y a su cuñado (identificado como Luis Ángel) y después sale corriendo. Minutos después un grupo de sujetos obligan a un taxista a llevarse los cuerpos, pero cuando el conductor sale de esta zona los abandona en una calle y llama a la policía, pues ya estaban ambos sin vida.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas:

Brasil

cámaras de seguridad

Crimen

crimen con arma blanca

homicidio de bogotano

Repatriación

repatriar cuerpo

Sao Paulo

venta de camisetas

video

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Luisito Comunica narró que fue retenido durante aproximadamente 3 o 4 horas en Venezuela

Luisito Comunica narró que fue retenido durante aproximadamente 3 o 4 horas en Venezuela

La Asamblea se tomará su tiempo para  elegir al nuevo Contralor General  del Magdalena

La Asamblea se tomará su tiempo para elegir al nuevo Contralor General del Magdalena