in

A buen ritmo avanza la pavimentación de 3.3 kilómetros de la vía Lloró – Yuto.

A buen ritmo avanza la pavimentación de 3.3 kilómetros de la vía Lloró – Yuto.

Visite la fuente original de la Noticia

Los lloroseños y lloroseñas pronto verán cumplido el sueño de contar con una vía completamente pavimentada. 

Al desplazarse por carretera que comunica al municipio de Lloró con el municipio de Atrato, puede observarse a los trabajadores de la firma contratista Consorcio Delta que, pese a las lluvias, avanzan en un 30% con los trabajos de pavimentación de un tramo de la vía.

El Alcalde Moisés Córdoba destacó que “ya se ve un avance en la ampliación de la vía y en el afirmado, el concreto va un poco lento por el tema de lluvias y los paros, pero el proyecto se va ejecutando dentro de los términos normales”.

En total se están pavimentando 3.3 kilómetros de vía, que hacen falta para que la carretera entre Lloró y Yuto quede completamente pavimentada, una obra con la que la Administración Municipal, con el apoyo de Invías, se proponen mejorar la conectividad del municipio.

Una vez terminados estos trabajos, los lloroseños no solo invertirán menos tiempo para desplazarse hacia las regiones del Atrato y el San Juan y viceversa, sino que además se verán mejoradas las condiciones en las que se transportan diferentes productos que ingresan o salen para su comercialización, lo que redundará en el mejorando los índices de competitividad de esta región del departamento.

What do you think?

Written by jucebo

Más de cien mil millones adeuda Medimás a la red hospitalaria de Boyacá

Más de cien mil millones adeuda Medimás a la red hospitalaria de Boyacá

Polémica por hogar de paso para perros en Chiquinquirá

Tunja lanza programa de protección y bienestar animal