in

A buen ritmo avanza venta de vehículos en el Tolima

A buen ritmo avanza venta de vehículos en el Tolima

El sector automotriz en el Tolima se ha reactivado a un ritmo similar al que se está moviendo el mercado nacional anunció la directora de Fenalco, Alba Lucia García.

Según García se espera que en lo que resta del 2021 los ciudadanos de la región sigan adquiriendo sus vehículos nuevos o usados para que se continue dinamizando la economía.

“Las cifras del informe de Fenalco y la ANDI demuestran que se está dando una reactivación del sector en el plano nacional se ha visto un crecimiento y el departamento de alguna manera responde en el mismo sentido”, dijo García.

Además, sostuvo que en el caso del mercado de los carros nuevos existe un problema por la disponibilidad debido a que las compañías no tenían dentro de su proyección que se diera una reactivación tan rápida impulsada por las facilidades en algunos de créditos existentes.

“Somo optimistas por lo que resta de este año frente al sector, esperamos que las talanqueras que tienen frente a la producción se puedan superar para que se siga activan la economía”, manifestó la dirigente gremial.

Finalmente indicó que el mercado del usado está tomando una gran importancia en la ciudad, situación que es respaldada con las cifras que se entregan mensualmente.

Le puede interesar:

“Pago del peaje de Coello será opcional”: Presidente de la ANI

 “Hay una amplia oferta del sector financiero, a eso le agregamos la llegada de los vehículos híbridos y eléctricos que vienen con muy buenos precios”, puntualizó.

El próximo 22, 23 y 24 de octubre el sector automotriz realizará el Auto Show en el parqueadero del Centro Comercial La Estación con la presencia de 21 marcas.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

camión en un huecio

Cayó a un hueco el camión que lleva el transformador para reponer el que se dañó en el incendio, en Barranquilla

$15.000.000 por información que permita la captura de los responsables de homicidio de niña en Puerto Tejada

$15.000.000 por información que permita la captura de los responsables de homicidio de niña en Puerto Tejada