La Fiscalía judicializó a Breyner Alexander Silva Guzmán como presunto responsable del homicidio de Yonatan David Murcia Quintero, ocurrido en Neiva (Huila) el pasado 3 de septiembre.
El día de los hechos, en el sector de la Avenida Surabastos, el hoy capturado conducía una motocicleta en la que iba como parrillero Yeison Andrés Cuenca Silva, asegurado recientemente, y quien de forma indiscriminada disparó contra la víctima que se encontraba observando los piques de motos que se realizaban en ese lugar.
La Fiscalía lo imputó por de los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo con fabricación, trafico porte o tenencia de armas de fuego agravado, de los que habría sido víctima Murcia Quintero , quien se declaró inocente ante los hechos.
Un juez con función de control de garantías lo envió a centro carcelario, tras su captura por orden judicial realizada por Policía Nacional en el barrio Alfonso López de la capital huilense.
La Fiscalía publica esta información por razones de interés general
LMGM/CFG/EAP
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
También le puede interesar: Judicializado presunto responsable de un homicidio en zona rural de Pitalito (Huila)