in

A disfrutar: se viene el primer Festival ‘A La Carta Sweet’ 

A disfrutar: se viene el primer Festival ‘A La Carta Sweet’ 

<

Será del 4 al 9 de abril, tiempo en el que los establecimientos del sector gastronómico ofrecerán su mejor postre.

Con el objetivo de darle una variedad de opciones a propios y visitantes duran la mini temporada de Semana Santa, del 4 al 9 de abril se realizará en la capital del Magdalena ‘A La Carta Sweet, el Primer Festival de Postres.  

Los amantes de los postres podrán disfrutar de tradicionales recetas con las mejores combinaciones de sabores, como el chocolate y frutas.

Los organizadores del festival, le apuntan a que el evento sea un ejemplo de desarrollo de la economía local y generación de empleo.

Jonathan Pontón, creador de ‘A La Carta Fest’ manifestó que “la finalidad de estas actividades que organiza ‘A La Carta’ es reactivar la economía del sector, entonces por lo menos ahorita estamos utilizando una temporada turística, por decirlo así, pero como tal no estamos enfocados en los restaurantes que son los que sabemos que se llenan y aprovechan las temporadas altas, sino que estamos en un nicho paralelo que es el de la repostería y pastelería”.

Por un valor de 12.000 pesos, los comensales podrán disfrutar de un postre, un café o una botella de agua. 

“Será una edición especial para Semana Santa. Son marcas grandes de repostería y pastelería que van a estar participando. Se garantiza que va a ser una experiencia única, nunca antes vista en la ciudad porque es la primera vez que se realiza esta actividad, involucrando a los reporteros y pasteleros de Santa Marta”, detalló.

En la actividad participarán 20 reposterías como La Panetería, Sucrée Baker´s House, entre otros que ofrecerán gran variedad de postres durante la Semana Mayor.

Por último, los organizadores invitan a toda la comunidad samaria y visitantes para que participen y disfruten del Primer Festival de Postres. 

“La invitación es a que disfrutemos de la Semana Santa en tranquilidad, en familia, y que aprovechemos que tenemos esta promoción especial durante los días de vacaciones en la ciudad y bueno, nos disfrutemos por primera vez el evento más dulce de la ciudad de Santa Marta que se llama a la carta suya”, finalizó.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Venezuela: su plan para ser el segundo productor de queso de A. Latina

Venezuela: su plan para ser el segundo productor de queso de A. Latina

El 'riesgo moral' que generarían rescates bancarios como el del SVB

El 'riesgo moral' que generarían rescates bancarios como el del SVB