en

A Dj en Barranquilla lo citaron para un evento y terminaron atracándolo, habría sido una trampa

Dj robado en Barranquilla

Visite la fuente original de la Noticia

Dj robado en Barranquilla
El sábado por la noche recibió una llamada donde requerían de su labor para amenizar una supuesta fiesta en el barrio Boston de Barranquilla, allí lo esperaban sujetos en moto y lo robaron.

El Dj se bajó del carro en el que había acudido a la cita, y ahí le llegó un sujeto en moto y lo robó.

Noticias Barranquilla.

En Barranquilla, un Dj fue víctima de los ladrones, quienes al parecer le tendieron una trampa para robarle sus equipos. Ocurrió este fin de semana.

Jhan Burgos es un joven que se gana la vida mezclando ritmos musicales en eventos y fiestas que soliciten sus servicios.

El sábado por la noche recibió una llamada donde requerían de su labor para amenizar una supuesta fiesta en el barrio Boston de Barranquilla.

Al llegar a la calle 65 con 42, dirección que obedece al vecindario mencionado y que le habían indicado donde era el evento, lo asaltaron.

Dj robado en Barranquilla
Lugar donde el DJ fue asaltado bajo engaños

“Al bajarme del Indriver, había un tipo y me dijo que la fiesta era en una casa de la calle, me ayudó a bajar los equipos del carro y luego me apunto con un arma y se me llevó todo”, denunció el Dj.

“Se marchó con mis equipos y pertenencias como cédula, tarjeta propiedad de mi moto y celular, en una moto de alto cilindraje que conducía su cómplice”, indicó.

“Recuerdo de él, que es de piel tez morena, grueso y tiene un tatuaje en el cuello”, aseguró Jhan Burgos el Dj víctima del hurto.

Por otra parte, el joven manifestó que ya instauró la respectiva denuncia ante las autoridades y espera que con las cámaras de seguridad en el sector puedan identificar y localizar a quienes lo robaron.

Además, indica que tras el asalto quedó sin sus herramientas de trabajo, “soy alguien humilde que se gana la vida honradamente”.

IMG 20220228 WA0023
El joven DJ que le robaron los equipos y pertenencias

Vale resaltar que, las autoridades hasta el momento no se han pronunciado y se desconoce si hay operativos por la situación.

A pesar que el DJ y instauró la respectiva denuncia, hasta ahora no ha habido capturas.

 

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Deja un comentario

Cárcel para hombre señalado de garantizar el tránsito y la salida del país de migrantes ilegales

Cárcel para hombre señalado de garantizar el tránsito y la salida del país de migrantes ilegales

En el Quindío, como en otras regiones del país, se realizó protesta en contra del aborto

En el Quindío, como en otras regiones del país, se realizó protesta en contra del aborto