Connect with us

Bogotá

A Egan lo recibieron con arco de agua en el aeropuerto y El Dorado tuvo que salir a aclarar el “derroche”

Publicado

en

A Egan lo recibieron con arco de agua en el aeropuerto y El Dorado tuvo que salir a aclarar el “derroche” - Noticias de Colombia
Egan Bernal y su llegada al Aeropuerto El Dorado.

Noticias Colombia.

A las directivas del aeropuerto le llovieron críticas por supuestamente derrochar agua.

Egan Bernal finalmente tocó suelo colombiano luego de permanecer varios días en Italia tras haberse coronado Campéon del Giro de Italia 2021.

El ciclista zipaquiereño arribó en horas de la noche del jueves al Aertopuerto El Dorado de la ciudad de Bogotá y allí se le rindió un homenaje a su llegada en un vuelo de la aerolínea Iberia.

Vea: Los detalles de la bicicleta que le regaló Egan Bernal al Papa Francisco

Con luces rosadas en la pista y con un arco de agua que decoraba el avión que transportaba a Egan, a su novia María Fernanda y a otros cientos de pasajeros, El Dorado le rindió tributo al deportista de 24 años.

Lea: Egan Bernal Campeón del Giro de Italia

“Estamos felices también de poder entregarle una gran joya de El Dorado, #PlataformaDeSueños Corazón amarillo libro que conmemora los 60 años de historia de nuestra terminal retratada por el lente del fotógrafo Ruven Afanador”, fue otro de los regalos que recibió Egan a su llegada a Bogotá.

Luego de que internautas observaran el homenaje que el aeropuerto le hizo al reciente campeón del Giro de Italia, muchos criticaron el supuesto “derroche de agua”.

Lea También
Rescatan a bebé tras ser secuestrada por dos jovencitas

“Eso sigan botando agua mientras en La Guajira es sagrada y no es por ser aguafiestas pero así no por favor”, “Aquí haciendo lo posible por ahorrar agua para que otros malparidos se la gasten en esto”, Se ve mera elegancia pero pienso en el agua y me siento mal”, “Ahorita salen a quejarse por estar botando agua”, fueron algunos de los comentarios.

Tras al ola de críticas el aeropuerto respondió que esta agua utilizada para este tipo de espectáculos es “reciclada”.

“Es agua lluvia que reciclamos de la cubierta del aeropuerto”, posteó El Dorado.

A Egan lo recibieron con arco de agua en el aeropuerto y El Dorado tuvo que salir a aclarar el “derroche” - Noticias de Colombia
Respuesta de El Aeropuerto El Dorado.

Con esta aclaración de las directivas del aeródromo, usuarios en redes sociales quedaron contentos ya que mostraron gran preocupación que en El Dorado promovieran el derroche del preciado líquido vital.

Lea También
Asesinan a Mauricio en negocio en conjunto de Kennedy

Foto de portada: Captura de pantalla

Le puede interesar: Egan Bernal mostró a su nueva novia

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia