Connect with us

Bogotá

A ‘Epa Colombia’ la visitó la Dian: “Esta ñera no evade impuestos”, cuestionó la empresaria de las keratinas

Publicado

en

A ‘Epa Colombia’ la visitó la Dian: “Esta ñera no evade impuestos”, cuestionó la empresaria de las keratinas - Noticias de Colombia
Daneidy Barrera.

Noticias Colombia.

“¿La DIAN quiso decir que yo era evasora de impuestos?”, se preguntó la instagrammer.

Daneidy Barrera, mejor conocida en el mundo del entretenimiento como ‘Epa Colombia’, contó en sus redes sociales que recientemente recibió una visita inesperada de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

La bogotana de 26 años, tiene varias peluquerías en Bogotá y otras ciudades y a parte de esto, es fabricante de un producto para el cabello llamado: ‘Keratinas Epa Colombia’, el cual le ha traído grandes dividendos y su ascenso económico ha sido notable.

Epa Colombia
‘Epa Colombia’.
Vea: “Yo nací pobre pero decidí no quedarme pobre”: ‘Epa Colombia’ mostró cómo quedó el lujoso apartamento que compró

La joven ha comprado casa, apartamento, carros de alta gama, camiones y montado muchas sedes lo cual asegura ella llamó la atención del organismo gubernamental de control.

Lea También
Hinchas del Santa Fe atacaron a los niños boxeadores porque llevarían camisas verdes, en Bogotá

Según dio a entender, los funcionarios que la visitaron le habrían dado a entender que “estaba evadiendo impuestos”. No obstante, Barrera asegura que su empresa se encuentra al día y con todo legal.

“Desde que empecé a ser empresaria mi vida cambió y me empezaron a perseguir de una manera increíble. La DIAN me hizo un requerimiento, entraron a mi empresa y quisieron decir que yo era evasora de impuestos. Me enviaron la DIAN, porque si sales adelante te quieren aplastar, y ellos entraron a mi empresa a ver si yo era lavadora de dinero”, expresó la joven instagrammer.

“La DIAN da cárcel inmediatamente si evades impuestos. ¿Tú crees que yo me voy a ir a la cárcel?”, le preguntaba la empresaria a sus seguidores explicándoles el hecho.

Lea También
Día y noche "vienen a ponerse las vacunas": Hasta los comercios quebran por la extorsión en Buenaventura
Lea: ‘Epa Colombia’ le da empleo directo a 230 personas en Colombia, todo gracias al éxito de su empresa

“Esta ñera no evade impuestos”, concluyó mostrando documentos legales de su compañía, la cual genera 230 puestos de trabajo directos.

A continuación las palabras de la instagrammer:

Vale recordar que este no ha sido el único cuestionamiento que Epa Colombia le ha hecho a una entidad del Estado. El año pasado, Daneidy Barrera aseguró que el INVIMA no le permitía utilizar el nombre Keratina para referirse a su producto.

“Llevo cuatro meses esperando a que el Invima me responda. Me dice que mi keratina no se puede llamar ‘keratina. Le puse ‘tratamiento alisador’ y me aprobó”, explicó ‘Epa Colombia’ en aquella oportunidad.

Lea También
El Quindío se reactiva: anuncian nuevos vuelos y caravanas

“Muchas marcas se unieron para sacarme del mercado, para decir que mi producto no era bueno y que yo les estaba bajando las ventas”, aseguró en aquel entonces.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: “Si yo pude que era una guisa tú también puedes”: Epa Colombia se pagó su primer semestre universitario

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia