El ex futbolista Fredy Guarín nuevamente se encuentra en el ojo del huracán por protagonizar un nuevo escándalo que fue divulgado en redes sociales.
El exjugador de la Selección Colombia, Boca Juniors, Porto e Inter de Milán, explicó visiblemente acongojado y en aparente estado de embriaguez que no lo dejaban ingresar a su vivienda, ubicada en Montería.
En la grabación compartida a través de su cuenta de Instagram, y que luego fue borrada, el exdeportista de 37 años mencionó entre lágrimas “a un hombre no se le trata así”; sin embargo, no explica quien no lo dejaba entrar a su propiedad.
“Estoy en Montería otra vez, como un día decidí y ya llevó cuatro o cinco veces que no me dejan entrar a mi casa, la casa que yo compré con mi propia plata y no me dejan entrar. Paseo de La Castellana, ya les voy a mostrar videos y se los voy a publicar, pero a un hombre no se le trata así”, dijo el exfutbolista, quien se encontraba ab borde de un automóvil.
“Me hago responsable de lo que llegue a pasar, no doy nombres, pero simplemente les digo a ustedes que a un hombre no se le trata así, porque un hombre ha sido muy bueno, por más de que tenga sus errores, yo me hago responsable por mis errores, pero a un hombre no se le irrespeta así”, añadió.