in

A Gabriel lo hallaron en estado de descomposición en su vivienda de Usaquén

A Gabriel lo hallaron en estado de descomposición en su vivienda de Usaquén

Visite la fuente original de la Noticia

4 de abril, esta es la fecha que jamás olvidará una familia de Bogotá, luego de encontrar dentro de una vivienda, tendido sobre su cama, el cuerpo en avanzado estado de descomposición de Gabriel Rivera, uno de sus seres queridos.

“Mi hermano estaba desaparecido, pero jamás imaginamos que lo encontraríamos muerto dentro de su casa”, contaron en medio de su tristeza los familiares.

El misterio que envuelve este caso resulta tan insólito para sus familiares como para los vecinos, quienes no se percataron de movimientos extraños durante más de 12 meses que permaneció desaparecida la víctima.

Puede ver: Pelea a muerte por un video entre dos trans en zona de tolerancia

“Mi hermano era ingeniero civil, estaba pensionado pero lo seguían llamando para algunas obras. Un vecino me dijo que en diciembre se había tomado unos vinos con él y que ese día él le comentó que se iba pa’ Ecuador, por eso los vecinos, al no verlo, pensaron que se había radicado en ese país. Nosotros pusimos la denuncia hace más de ocho meses”, dijo Mauricio, familiar del difunto.

El pasado 4 de abril Gabriel Rivera fue hallado en una vivienda de esta cuadra en estado de descomposición.

Misteriosa muerte y hallazgo en descomposición

Q’HUBO habló con los familiares de Gabriel afuera de la vivienda donde fue hallado muerto, en el barrio Bello Horizonte (Usaquén).

Puede ver: Por un cigarrillo apuñalan a una mujer en Fontibón

De acuerdo con los dolientes, luego de haber agotado todos los recursos con las autoridades para buscar a Gabriel, quien desapareció sin dejar rastro hace aproximadamente un año, decidieron llegar a su humilde casa, ubicada en la carrera 4 con calle 182 C, para encontrar alguna pista de su paradero y hacerse cargo de sus pertenencias, mientras regresaba de su supuesto viaje de Ecuador. Además, porque sospechaban que el inmueble había sido víctima de los ladrones.

“Él estaba desaparecido hace un año. Mi hermano viajaba mucho, en la última conversación que tuvimos me dijo que estaba en un proyecto de construcción de unos puentes en Ecuador. A raíz de que anteriormente ya se había ido para allá y la señal era inestable, pesamos que por eso no se comunicaba con nosotros”.

“Cuando pasaron ya varios meses que no sabíamos nada de él, le dije a mi hermana que fuera a poner el denuncio y así lo hizo, pero las autoridades no hicieron nada para buscarlo; también le dije que ingresara a la casa con ayuda de un cerrajero, pero mi hermana, por temor a la reacción de Gabriel, no lo hizo”, relató Mauricio, hermano de Gabriel.

No deje de ver: Sicario en cicla mató a una mujer en Kennedy

“El lunes, debido a que aparentemente se habían metido los ladrones, Mauricio me dijo que viniera a la casa y que ingresara, que si era el caso él hablaba con mi hermano Gabriel para que no fueran a tener problemas. Les pedimos el favor a unos policías que nos ayudaran a ingresar, pero ellos dijeron que no se podía sin una orden judicial. Así que nosotros conseguimos un cerrajero y a eso del mediodía entramos”, añadió Teresa.

La vivienda del ingeniero pensionado se ubica en la carrera 4 con calle 182 C.

Lo que jamás imaginaron los hermanos Rivera es que al ingresar y recorrer el lugar, lo encontraron sin vida y en alto estado de descomposición dentro de su habitación. Su sorpresa fue tan grande, que salieron corriendo del lugar y dieron aviso a las autoridades.

“Nosotros entramos, le pedimos el favor a un vecino que ingresara con nosotros y grabamos, para que cuando él llegara le pudiéramos mostrar cómo habíamos encontrado su casa. Pero fue una sorpresa inesperada encontrarlo muerto, además que no había ningún olor”, reiteró Mauricio.

Por el momento, será cuestión de días para que las autoridades determinen cuáles fueron las causas de la muerte de Gabriel y el tiempo exacto que permaneció inerte sobre su cama.

Puede ver: Mataron al ‘Ñaña’ de una puñalada en Usme

Entre tanto, los parientes, en medio de su dolor y con una cantidad de interrogantes, cuestionan el actuar de las autoridades y hacen un llamado para que presten más atención a las denuncias de desaparecidos.

“A Gabriel le gustaba mucho estudiar, ¡era el cerebro! Tenía varias carreras”, concluyó su familia en medio del dolor.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

What do you think?

Written by jucebo

¡No se deje engañar! Servicios de la Secretaría de Salud son gratuitos

¡No se deje engañar! Servicios de la Secretaría de Salud son gratuitos

Gran Conversatorio en la Universidad Católica Luis Amigó sobre Educación Ambiental y Cambio Climático

Gran Conversatorio en la Universidad Católica Luis Amigó sobre Educación Ambiental y Cambio Climático