in

A Jairo Pedro le disparó por que bloqueaba la vía, ocurrió en Caicedonia Valle del Cauca

Caicedonia intolerancia paro nacional
Tras la muerte de ‘Capurro’ como le decían de cariño a Jairo, «fue tanta la furia y la rabia que había en ese lugar que los protestantes terminaron haciendo justicia por mano propia contra quien abrió fuego».

Noticias Cali.

Tras la muerte de ‘Capurro’ como le decían de cariño a Jairo, “fue tanta la furia y la rabia que había en ese lugar que los protestantes terminaron haciendo justicia por mano propia contra quien abrió fuego”.

En Caicedonia, en límites entre el Valle del Cauca y Quindío un hecho de intolerancia entre ciudadanos dejó dos muertos y una persona lesionada.

Los hechos se registraron la vía al Corregimiento Barragán, donde había un bloqueo. Personas que se habían sumado al paro y no estaban dejando pasar a la gente, sin embargo, en la zona no se habían reportado agresiones ni intervención del Esmad.

Caicedonia intolerancia paro nacional
En la zona rural, ubicada en Caicedonia en Valle pero en límites con Quindío, había protesta.

Allí, en esta zona rural de Caicedonia denuncian, “abandonada por el gobierno”, en la tarde del miércoles, un ciudadano grabó parte de lo ocurrido.

Un hombre llegó en motocicleta, se trata de Pedro Benito Suárez, de 62 años de edad -según el reporte policial-, y no encontró paso, discutió con los manifestantes entre ellos, Jairo Alberto Cuartas (21 años).

Caicedonia intolerancia paro nacional
La gente que bloqueaba el paso, intentaba detener a un motorizado que quería pasar. No hubo agresiones para que no pasara.

Los manifestantes explicaban que no se podía pasar, que esperaran por si se daba paso en un rato. El motorizado se bajó, sacó un arma de fuego y apuntó.

Intentaron desarmarlo, cuando se escuchó el disparo todo el mundo corrió.

Jairo cayó herido de bala. La gente lo trasladó al Hospital Santander de Caicedonia, “donde llegó sin signos vitales.

Mientras, en el sitio de la protesta, la comunidad enardecida, atacó a golpes a Pedro Benito. “Presenta heridas ocasionadas con objeto contundentes “piedra y palo”, murió también.

Según los reportes de la comunidad, se trató de un hecho de intolerancia de un ciudadano contra sus vecinos.

“Abrió fuego contra los protestantes, acabando con la vida de Jairo, Capurro como todos lo conocíamos y dejó herido a otra chico. Fue tanta la furia y la rabia que había en ese lugar que los protestantes terminaron haciendo justicia por mano propia contra quien abrió fuego; murió linchado”, han sido algunos de los testimonios.

En un vídeo quedó registrado, cómo inició la discusión y cuando Pedro Benito, la víctima del linchamiento, sacó su arma y apuntó.

 

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Neivanos marcharon a ritmo de Sanjuanero

Desmienten desabastecimiento de combustible en Fresno