16 C
Bogotá
jueves, febrero 25, 2021

A Jorge Oñate lo trasladaron a Medellín

-Publicidad-
- Publicidad -


Jorge Oñate es conocido como Jilguero de América. /FOTO: COLPRENSA.

Jorge Oñate fue trasladado a Medellín, donde continuará su recuperación. Hace unas semanas se conoció que el cantante vallenato ya superó el Covid-19, pero sufrió otras complicaciones de salud derivadas de ese virus.

También puede leer: Lo superó: Jorge Oñate salió de UCI para pacientes con Covid-19

Según informó José Romero, su mánager y mejor conocido como el Mono Romero, el Jilguero de América fue trasladado en un avión ambulancia desde Valledupar a la capital antioqueña, donde fue internado en el Hospital Pablo Tobón Uribe.

Por medio de un comunicado de prensa el Mono Romero explicó que Oñate continuará en el citado centro asistencial su “tratamiento multidisciplinario integral”, correspondiente a su condición clínica.

También puede leer: Surgen complicaciones en la salud de Jorge Oñate

El avión que trasladó al intérprete de ‘No comprendí tu amor’ despegó del aeropuerto Alfonso López Pumarejo sobre el mediodía de este martes, 23 de febrero. El artista viajó en compañía de su hija Delfina Inés Oñate, profesional de la salud.

Aunque el pasado fin de semana varios medios de comunicación aseguraron que Jorge Oñate iba a ser operado de una pacreatitis, su mánager desmintió esa versión y precisó que por ahora no iba a ser operado.

Entre tanto, se conoció que en el Hospital Pablo Tobón Uribe, el artista será atendido por el intensivista César Cortés.

También puede leer: Clínica de Valledupar desmiente la muerte del cantante Jorge Oñate

Antes de que el cantante fuera trasladado, su esposa Nancy Zuleta y sus hijos Jorge Luis y Jorge Daniel Oñate viajaron en el avión de Silvestre Dangond a Medellín para esperarlo en el hospital.

En la aeronave se vivieron escenas conmovedoras, pues con abrazos Dangond les demostró el apoyo y el cariño que siente por su padrino (Jorge Oñate) y por su familia.

Jorge Oñate fue hospitalizado el pasado 18 enero en el Instituto Cardiovascular del Cesar debido a complicaciones en su salud causadas por el coronavirus. En este centro asistencial estuvo internado en el área de cuidado crítico y de cuidados intensivos.

Durante este tiempo el estado de salud del cantante de vallenato ha mantenido en vilo a su fanaticada, que permanece orando por su pronta mejoría.



Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

A %d blogueros les gusta esto: