Connect with us

Bogotá

A Julio lo interceptaron en la calle y le dispararon en el rostro

Publicado

en

A Julio lo interceptaron en la calle y le dispararon en el rostro

Mientras que hoy los familiares y amigos de Julio Andrés Balaguera Melo le dan el último adiós en un cementerio del sur, las autoridades investigan el paradero de los sujetos que le arrebataron la vida a este conductor de un vehículo afiliado a una plataforma digital, pues sus allegados aseguran que no había recibido ningún tipo de amenaza en su contra ni tenía problemas con nadie.

Puede ver: A botella, puñal y bala acabaron con un joven en el Lucero

El hombre de 35 años fue atacado con arma de fuego en la cara, la noche del pasado viernes, pero falleció sobre la tarde del sábado, cuando liberaba una batalla contra la muerte en el Hospital de Kennedy, a donde fue trasladado horas antes desde el Cami de Bosa.

Julio Andrés Balaguera tenía 35 años.

Lo que sabemos es que la víctima iba caminando por una calle del barrio Antonia Santos (en Bosa), cuando fue interceptado por unos sujetos que se movilizaban en un vehículo. Sin mediar palabra, estos le dispararon en el rostro y huyeron con rumbo desconocido. Ya tenemos identificado el automóvil en el que se desplazaban”, le informó a Q’HUBO la Policía de Bosa, de manera extraoficial.

Aunque se rumora que el hecho pudo obedecer a un presunto ajuste de cuentas, debido a que el occiso presentaba antecedentes judiciales, no se descarta que también se haya tratado de un intento de hurto. No obstante, al difunto le hallaron todas sus pertenencias.

No deje de ver: Asesinan a joven en el barrio Santa Inés

Así ocurrieron los hechos

Eran las 11:30 de la noche del pasado viernes, cuando Julio Andrés caminaba hacia su vivienda, por la calle 57 Sur con carrera 86 F, después de haber parqueado su vehículo, con el cual se ganaba la vida como conductor de Uber.

El hecho ocurrió en el barrio Antonia Santos de Bosa.

Aunque se desconoce si los sujetos lo estaban siguiendo desde hacía rato, todo apunta a que conocían los movimientos del hombre y aprovecharon que él transitaba solo a esa hora por la desolada calle, así que lo interceptaron.

Vea también: Letal ataque con arma blanca tras fiesta en Arborizadora Alta

Primero se escucharon los disparos, como cuatro seguidos, y después un carro acelerando a toda velocidad. Una vecina dijo que habían disparado desde el puesto del copiloto, pero no sabemos bien si fue así”, reveló una habitante del barrio.

Balaguera Melo, tras el cruel ataque, como pudo llegó por sus propios medios hasta el Cami de Bosa, pero justo en la entrada se desplomó y no alcanzó a relatarle al personal médico lo ocurrido.

No deje de ver: A puñal una mujer le quitó la vida Jackson por intolerancia

Debido al delicado estado de salud en el que se encontraba el conductor, los médicos lo trasladaron a primera hora del sábado en una ambulancia hasta el Hospital de Kennedy, pero allí falleció minutos más tarde.

Etiquetas:

Arma de fuego

ataque con arma de fuego

barrio Antonia Santos

Bosa

Cami de Bosa

conductor

Crimen

disparos

Hospital de Kennedy

parqueadero

Uber

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia