in

A la cana mujer que mató a su esposo con el pico de una botella

A la cana mujer que mató a su esposo con el pico de una botella

Ante un juzgado de Barranquilla, la Fiscalía Seccional Atlántico presentó en audiencia concentrada a una mujer, presuntamente, responsable del crimen de su compañero sentimental de 32 años, en hechos ocurridos al amanecer del 1 de enero de este año en el municipio de Soledad, Atlántico.

De acuerdo a la indagación, coordinada por un fiscal de la Unidad de Alertas Tempranas de Homicidios, el pasado 1 de enero en una vivienda ubicada en el barrio Ciudad Paraíso de Soledad, la víctima recibió heridas, al parecer, por parte de su pareja, con un objeto cortopunzante en diferentes partes de su cuerpo que le ocasionaron la muerte.

Lea también: Hallan cadáver de mujer dentro de su casa en Danubio Azul

Los hechos

Familiares de la víctima, que fue identificada como Francisco Javier Suárez Lemón, de 32 años de edad, dijeron que él y su esposa Esther Marcelo Gerónimo, de 36 años, estuvieron celebrando el Año Nuevo en su casa ubicada en el barrio Ciudad Paraíso del municipio de Soledad. Estuvieron juntos hasta las 4:00 de la mañana cuando el hombre se acostó y la mujer salió de la casa para donde unos conocidos.

Un familiar del occiso dijo que Esther regresó a la casa como a las 5:00 de la mañana de ese 1 de enero y ambos empezaron una discusión que duró varios minutos. Al parecer ella partió una botella y con el pico le propinó una herida en la parte pélvica e inguinal a Francisco Javier y salió de la casa toda ensangrentada.

Javier Suárez Lemón

Cuando estuvo en la calle se topó con una vecina que le preguntó por qué estaba llena de sangre su ropa y sus manos y ella dijo que acababa de herir a su esposo y siguió su camino por rumbo desconocido, mientras que la vecina dio aviso a los familiares de Francisco Javier, que luego de un rato llegaron al lugar, pero lo encontraron muerto.

No era la primera vez que lo atacaba

El familiar de Francisco Javier dijo que no era la primera vez que ella lo agredía. Años atrás lo apuñaló en uno de los brazos. También que estuvieron separados por un tiempo y se habían vuelto a reencontrar. La definió como una mujer celosa y posesiva, hasta el punto que él muchas veces se la tenía que llevar para el trabajo.

La familia del hoy muerto dijo que muchas veces le aconsejaron que la dejara porque el comportamiento agresivo de ella, pero que no hizo caso “tal vez porque estaba muy enamorado”.

Esther estuvo huyendo durante varios días y el 4 de enero fue capturada por el Gripo Vida del CTI de la Fiscalía, mediante orden judicial, en un sector del barrio La Luz de Barranquilla y fue puesta a disposición de la Fiscalía 13 Local de la Unidad de Alertas Tempranas de Homicidio de Soledad.

La Fiscalía le imputó a la procesada el delito de homicidio agravado, el cual no fue aceptado por la imputada. El juez acogió la solicitud de la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento intramural en su contra.

Redacción Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

falleció lider

Falleció la líder Alexis María Hernández

Óscar D’León a Bad Bunny: “Un artista debe ser humilde” (www.eluniversal.com.co)