La Fiscalía General de la Nación informó que fueron enviados a prisión dos hombres y una mujer, señalados como presuntos integrantes de la organización ilegal Herodes, dedicados presuntamente a la venta, en modalidad de narcomenudeo, de estupefacientes en las vías públicas de los barrios 7 de Agosto Alcázares, de la localidad de Barrios Unidos.
De acuerdo con la investigación de un fiscal, se pudo evidenciar que estas personas, al parecer, usaban carretas de reciclaje para disimular su condición de distribuidores en pequeñas cantidades.
“Labores de policía judicial evidenciaron que hace más de 12 meses los procesados comercializarían cocaína, bazuco y marihuana en los barrios 7 de Agosto y Alcázares”, preciso la Fiscalía.
La entidad señaló que gracias a los videos de las cámaras de seguridad de la zona, seguimientos y testimonios recopilados por las autoridades, se descubrió cómo los procesados estarían ocultando las sustancias ilegales en sus partes íntimas, ropa y zapatos para burlar el control de las autoridades.
Los capturados fueron enviados a prisión, luego de que la Fiscalía les imputara los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí