in

A la cárcel abuelastra, quien habría abusado de una menor de 6 años de edad

Una fiscal presentó material probatorio suficiente para que una mujer fuera enviada a prisión por presuntamente abusar de la nieta de su pareja. Le habría tomado fotos desnuda.

El acervo probatorio presentado por una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) permitió que un juez accediera a la pretensión de la Fiscalía e impusiera medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en centro carcelario para una mujer por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado.

En la imagen aparece una mujer entre dos uniformados de la Policía.
La mujer, al parecer, habría abusado de la niña después de tomarle fotos desnuda.

Se estableció al interior del proceso que la hoy indiciada, valiéndose de la confianza depositada en ella por la familia de la víctima, presuntamente desnudó, le tomó fotos y le realizó tocamientos de tipo libidinosos a la niña, quien es nieta de su compañero sentimental, cuando ésta iba a ver televisión y se quedaban solas.

A su vez, estos abusos habrían generado lesiones en la zona íntima de la menor de 6 años de edad, quien le contó a su mamá lo ocurrido por los maltratos y agresiones sexuales y fue ésta última quien denunció a la indiciada.

Los hechos materia de investigación se presentaron el 30 de octubre del año anterior en el corregimiento Aguas Vivas, de Chinú (Córdoba).

La imputada, de 44 años, fue capturada en zona veredal del municipio de San Andrés de Sotavento, donde se habría ido a residir después del suceso. La aprehensión se dio el 22 de marzo en curso, por servidores de la Policía Nacional. La indiciada no aceptó el cargo imputado.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

VHGB/KE/CTVT/DSC

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Contraloría General continúa proceso de responsabilidad fiscal sobre sede de la Universidad de Córdoba en Sahagún

[VIDEO] Continua el trafico de fauna silvestre: Encontraron a pequeño puma en Copacabana