Visite la fuente original de la Noticia
Sus principales víctimas, al parecer, eran mujeres a quienes intimidaba con arma de fuego. Tiene ocho anotaciones porte de armas, extorsión y acto sexual violento, entre otros delitos.
Luego del acervo probatorio presentado por una fiscal local de Montería, un juez penal municipal avaló la solicitud de dictar medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de José Daniel Gómez Torres, alias Perro Pipón, por el delito de hurto calificado.
Perro Pipón, quien no aceptó los cargos imputados por la fiscal, sería el responsable de varios casos de hurtos principalmente a mujeres en los barrio El Mora, La Castellana y Villa Real de Montería.
Dentro del proceso se puedo evidenciar que en tres hechos ocurridos en abril, julio y agosto de 2019, con igual número de víctimas, Gómez Torres habría despojado de sus pertenencias a mujeres que abordó movilizándose en una motocicleta. A todas presuntamente las amenazó con dispararles si no entregaban sus objetos materiales, entre los que estaban joyas, celulares, dinero en efectivo y documentos.
Funcionarios de la Policía capturaron a Perro Pipón el 23 de marzo en curso, tras materializar una orden de captura expedida en su contra.
La Fiscalía General de la Nación habla con resultados
Le puede interesar: Judicializados presuntos integrantes de ‘Los Banqueros’; serían responsables de millonarios hurtos por medios electrónicos
Asegurados tres presuntos integrantes de la banda Los del Hueco, dedicada al hurto de personas y locales comerciales en Buenaventura
DSC/VHGB/FAGH/SPM
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.