in

A la cárcel alias Sombra y alias Chiki, presuntos responsables del homicidio de un abogado en Popayán (Cauca)

En la foto aparecen de pie y con los brazos atrás, Jhonny Andrés Bravo Camacho, alias ‘Sombra’; y Erwin Alexánder Anaconas Acevedo, alias ‘Chiki’. Uno de ellos vista buzo azul con negro y pantaloneta gris y zapatos oscuros. El otro viste camiseta de manga corta con rayas verticales rojas y azules, así como pantalón largo oscuro y tenis oscuros. Al lado derecho de ellos hay un uniformado de la Policía Nacional y a su izquierda hay un servidor del CTI de la Fiscalía. Detrás de ellos hay un pendón institucional de la Policía.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías de Popayán (Cauca) privó de la libertad en centro carcelario a Jhonny Andrés Bravo Camacho, alias Sombra; y a Erwin Alexánder Anaconas Acevedo, alias Chiki.

Jhonny Andrés Bravo Camacho, alias ‘Sombra’; y Erwin Alexánder Anaconas Acevedo, alias ‘Chiki’, señalados como presuntos responsables del homicidio de un abogado que transitaba por el centro histórico de Popayán (Cauca).

Estas dos personas estarían implicadas en el asesinato de un abogado, ocurrido el 1 de diciembre de 2022, en el centro histórico de Popayán (Cauca) donde los procesados habrían atacado a la víctima con un arma de fuego, al parecer, para hurtarle sus pertenencias.

A presar de haber sido atendida en un centro asistencial; la víctima murió producto de la gravedad de las heridas. Los procesados fueron imputados por un fiscal de la Seccional Cauca como presuntos responsables del delito de homicidio.

Los dos hombres fueron capturados por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional en la capital caucana.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

MAP/MAGA/GAMM/DSC/

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.          

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Cambios en el gabinete de la Alcaldía de Villavicencio

Juez ordenó detención para jefe de contratación de la Alcaldía 

Pros y contras de arrendar un inmueble con inmobiliaria o directamente

Pros y contras de arrendar un inmueble con inmobiliaria o directamente