in

A la cárcel capturados con estupefacientes y munición para fusil

En la imagen se ven tres personas detenidas bajo custodia de dos integrantes de la Policía Nacional. Detrás suyo un backing de la institución.

Tres hombres de 20, 26 y 32 años de edad, fueron enviados a la cárcel como medida de aseguramiento preventiva por su presunta participación en los delitos fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego o municiones de uso restringido de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos, en concurso heterogéneo y simultaneo con tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los tres hombres fueron afectados con medida de aseguramiento intramuros por los presuntos delitos de tráfico de estupefacientes y porte de armas de uso privativos de las fuerzas militares.

Los hechos motivo de esta decisión judicial tuvieron ocurrencia al término de la semana pasada, cuando fueron sorprendidos en flagrancia en un lote ubicado en el barrio Avenida parte baja de la capital tolimense, con 56 cartuchos calibre 5.56 mm, cerca de mil gramos de marihuana dosificada y lista para su comercialización, elementos propios para la elaboración y empaque de cigarrillos artesanales y equipos celulares.

La Fiscalía presume que José Arley Romero Chaparro, José Cristian Guevara Céspedes, y Jhon Anderson Ayala Agudelo podrían integrar un grupo de delincuencia común organizado dedicado al tráfico de estupefacientes en el sur de la capital tolimense.

Ninguno aceptó haber cometido los cargos endilgados.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

PAAM/VHGB/CR/AMBV/DST

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Capturado alias «Toreto», explosivista del GAO ELN en Norte de Santander.

Capturado alias «Toreto», explosivista del GAO ELN en Norte de Santander.

Amotinamiento provoca fuga de 22 jóvenes del Centro Penal para Menores

Amotinamiento provoca fuga de 22 jóvenes del Centro Penal para Menores