in

A la cárcel ciudadano ecuatoriano por homicidio de un integrante de la comunidad LGTBI

A la cárcel ciudadano ecuatoriano por homicidio de un integrante de la comunidad LGTBI

Visite la fuente original de la Noticia

Como presunto responsable de dar muerte a golpes a un integrante de la comunidad LGTBI, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del ciudadano ecuatoriano Cristian Rafael Santos Macías.

Asegurado señalado de quitarle la vida a un integrante de la comunidad LGTBI.

Los hechos investigados ocurrieron en un hotel del centro de la capital antioqueña la tarde del pasado 1 de febrero, cuando las autoridades hallaron el cuerpo de la víctima con signos de violencia en el rostro.

Los investigadores establecieron que, el hoy occiso, habría ingresado al establecimiento comercial acompañado de un hombre joven, de contextura atlética y quien portaba una riñonera de color naranja fluorescente.

Se determinó también que una hora después el acompañante salió del lugar violentando la puerta del hotel ante la imposibilidad de arrebatarle las llaves a la empleada de la recepción.

En la madrugada del 2 de febrero, Santos Macías fue capturado por la Policía Nacional en sector de La Veracruz de Medellín, cuando al parecer intento despojar de un celular a un transeúnte de la zona.  El aprehendido llevaba consigo una riñonera similar a la usada por el presunto homicida y un arma cortopunzante.

El procesado no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), por el delito de homicidio agravado.

La Fiscalía habla con resultados.

LFML/AL/FAGH

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

What do you think?

Written by jucebo

A ‘La Nutria’ lo asesinaron con cuchillo en el barrio Villa Sonia II

A ‘La Nutria’ lo asesinaron con cuchillo en el barrio Villa Sonia II

Dos capturados y dos motos recuperadas por la Policía en Facatativá

Dos capturados y dos motos recuperadas por la Policía en Facatativá