in

A la cárcel cuatro hombres por hurto calificado y agravado en Ocaña (Norte de Santander)

A la cárcel cuatro hombres por hurto calificado y agravado en Ocaña (Norte de Santander)

Luego de acoger los argumentos de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Promiscuo Municipal con funciones de control de garantías de Hacarí (Norte de Santander) dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de cuatro integrantes del grupo delincuencial Búho, por su presunta responsabilidad en el delito de hurto calificado y agravado.

Pie de foto: Presuntos responsables del delito de hurto calificado y agravado por hechos sucedidos en Ocaña (Norte de Santander).

Los afectados con la medida son:  Luis Andrey Sanchéz Bayona, alias Tanga;  Deiner Ascanio Ascanio, alias Gomelo; Fabian Andrés Ortiz Ortiz y Edwin Sanchéz Cuadros, alias Malanga.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas, los procesados al parecer ejecutaban robos a mano armada en el sector conocido como el Cartucho, ubicado en el barrio Simón Bolívar del municipio de  Ocaña (Norte de Santanader), donde se apoderaban de teléfonos celulares, objetos personales y documentos de identificación. Los hechos se registraron en el primer semestre del año en curso.

Los hombres, quienes no aceptaron los cargos imputados por el ente acusador, fueron capturados bajo la coordinación de una fiscalía de la Estructura de Apoyo (EDA) , con el apoyo de uniformados de la Policía Nacional, el pasado 17 de agosto. Además se evidenció que registran antecedentes judiciales y condenas por hechos similares.

La Fiscalía General hace pública esta información por razones de interés general.

MPHA/ERS/DATO/MG

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Cierre de frontera tiene en quiebra al comercio en Venezuela

Cierre de frontera tiene en quiebra al comercio en Venezuela

¡Escabroso caso de maltrato infantil! Dos pequeños habrían sido torturados por su padrastro