in

A la cárcel cuatro personas quienes habrían hurtado 13 millones de pesos mediante fleteo

A la cárcel cuatro personas quienes habrían hurtado 13 millones de pesos mediante fleteo

Visite la fuente original de la Noticia

La contundencia del material probatorio presentando por un fiscal de la Seccional de Norte de Santander permitió la judicialización de una mujer y tres hombres como presuntos integrantes de un grupo delincuencial señalados de hurtar dinero a través de la modalidad de fleteo.

Los procesados se habrían desplazado de Bucaramanga para llevar a cabo hurtos en  modalidad de fleteo en Cúcuta (Norte de Santander).

Los hechos investigados se presentaron este 23 de junio cuando la víctima, luego de retirar de una entidad financiera 13 millones de pesos, dos hombres lo interceptan y le hurtan el bolso donde llevaba el dinero, un teléfono celular, tres tarjetas de crédito y las llaves de la motocicleta en que se desplazaba.

La rápida acción de la víctima en denunciar y las labores de inteligencia adelantadas por la Policía Nacional permitieron la identificación de los presuntos autores que se albergaban en una residencia ubicada en la urbanización Santa María del Rosario en el sector de La Parada, municipio de Villa del Rosario (Norte de Santander).

Los detenidos presuntamente habrían llegado de Bucaramanga (Santander) y tendrían como sede dicha residencia para concertar sus acciones delictivas.

Los procesados fueron capturados este 23 de junio tras diligencia de allanamiento y registro, donde los uniformados hallaron los objetos que le habrían sido hurtado a la víctima horas antes, así como la suma de cinco millones de pesos. Así mismo, les incautaron armas de fuego y munición.

Ante un juez con funciones de control de garantías de Cúcuta la Fiscalía les imputó cargos a Edidson Alberto Rueda Morales, Edwin Alfonso Ayazo Franco, alias Calvo, Iris Dayana Hernández López, alias Ñera y Luis Francisco Niño Luna, alias Flaco o Barbas  por los delitos de hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, los cuales no fueron aceptados por los procesados.

A la Cárcel Modelo de esta ciudad fueron enviados para cumplir la medida de aseguramiento impuesta por el ente juzgador.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

MPHA/CFG/CHGA/DSNS

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

What do you think?

Written by jucebo

Imputan cargos a exalcalde de El Paso, por presunta corrupción en contrato de obra en un hospital

Imputan cargos a exalcalde de El Paso, por presunta corrupción en contrato de obra en un hospital

Elkin, el joven venezolano que encontró en la arena una forma de salir adelante

Elkin, el joven venezolano que encontró en la arena una forma de salir adelante