in

A la cárcel dos hombres por presunto porte ilegal de armas

Por solicitud de la Fiscalía un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Jean Carlos Hernández Leal y Faver Andrey Carrascal, presuntamente, implicados en los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

Presunto implicados en porte ilegal de armas.

Los hoy asegurados fueron capturados el 6 de julio pasado en el kilómetro 5 de la vía Aguaclara- Ocaña, esto tras ser interceptados por la Policía cuando se transportaban en una motocicleta y en su poder, al parecer, tenían dos pistolas calibre 9 milímetros, proveedores y cartuchos. La moto fue incautada.

Los implicados no aceptaron su responsabilidad en los cargos imputados.

La Fiscalía hace pública la información por considerarla de interés general.

DRA/MAGA/RR

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Búsqueda relacionada

 

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Por violencia intrafamiliar envían a la cárcel a dos presuntos implicados en el Norte del Valle del Cauca

Habrá un acompañamiento de Naciones Unidas y PMU permanente el 20 de julio, la Secretaria de Seguridad de Cali