Connect with us

Judiciales

A la cárcel dos hombres que al parecer estarían implicados en un intento de hurto

Publicado

en

A la cárcel dos hombres que al parecer estarían implicados en un intento de hurto

Por decisión del Juzgado Segundo Penal Municipal fueron asegurados con detención intramural Carlos Mario Cardona Giraldo; de 39 años de edad, y Yofre Mario Moreno Mora de 29.

Las dos personas fueron capturadas en flagrancia cuando, al parecer, huían del lugar momentos antes de, presuntamente, haber participado en el intento de hurto a un restaurante ubicado en el sur occidente de Villavicencio (Meta).

A la cárcel dos hombres que al parecer estarían implicados en un intento de hurto - Noticias de Colombia

Los hechos se habrían presentado cuando los detenidos, que se movilizaban en una motocicleta, habrían ingresado armados a establecimiento comercial, y tras amenazar a una mesera, hirieron a un cliente al que intentaron despojar de una cadena de oro.

Cardona y Moreno fueron capturados por la Policía Nacional, cuando los interceptaron varias calles más adelante del lugar de los hechos, donde resultó también lesionado uno de los uniformados.

La Fiscalía imputó a los procesados como presuntos responsables de los delitos de porte ilegal de armas, hurto calificado tentado, homicidio agravado tentado y violencia contra servidor público. Ninguno de los cargos fue aceptado.

PYMP/MAGA/LABB

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

La Fiscalía habla con resultados.

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia