in

A la cárcel dos hombres que al parecer transportaban más de 44 kilos de base de coca camuflados en un vehículo

En la fotografía se observan a los dos capturados de espaldas junto a uniformados del Ejército y de la Policía Nacional. Frente a ellos una mesa con la base de coca incautada. En la parte posterior se aprecia banner que identifica al Ejército Nacional.

Ante un juez con funciones de control de garantías, la Fiscalía imputó cargos a Wilmer Manuel Palencia Guerrero y Luis Alfredo Fernández Díaz, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado, los cuales no aceparon.

Los procesados fueron enviados a la cárcel por transportar más de 44 kilos de base de coca por vías del departamento de Norte de Santander.

Los procesados fueron afectados con medida de aseguramiento privativa de la libertad, la cual cumplirán en la cárcel de Montelíbano (Córdoba).

Los hombres fueron capturados en flagrancia por uniformados del Ejército y Policía Nacional este 17 de enero en un retén de control y registro ubicado en zona rural del municipio de Bucarasica (Norte de Santander), donde se movilizaban en un vehículo, el cual estaría siendo utilizado para transportar sustancias estupefacientes.

Al momento del registro, fueron encontrados 44.7 kilos de base de cocoa camuflados en la defensa posterior de la camioneta, envueltos en cuatro paquetes, sustancia avaluada en más de 200 millones de pesos.

Asimismo, fue incautado el vehículo en que se movilizaban con fines de comiso.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

MPHA/MG/FJCF/DSNS

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Ordenan arresto contra jefe contratación de la Alcaldía de Villavicencio

Ordenan arresto contra jefe contratación de la Alcaldía de Villavicencio

Se observan tres personas en el centro.  Con el rostro descubierto, el capturado.  A su lado, otras dos personas a quienes se les cubre el rostro con efecto difuminado. En cada uno de los costados un funcionario de Policía Nacional.   Al frente una mesa en la que se lee un aviso que dice "ketamina", acompañado de varios frascos.  Al costado de la mesa se ve un bafle. En la parte posterior un vehículo.

Asegurado un hombre que al parecer transportaba ketamina en un vehículo particular