in

A la cárcel dos hombres que habrían abusado sexualmente a menores de edad en Magdalena Medio

Se puede apreciar en la foto un funcionario del CTI y un miembro de la Policía Nacional custodiando al hoy asegurado, quien tiene la cara distorsionada.

La Fiscalía Seccional Magdalena Medio logró la judicialización de dos hombres, quienes estarían atentado contra la integridad sexual de dos menores de edad, en hechos ocurridos en Aguachica (Cesar) y Simití (Bolívar), respectivamente.

En el primer caso, un hombre de 47 años, al parecer, estaría abusando sexualmente de su hija desde cuando la menor tenía 13 años.

Asegurado en centro carcelario hombre que presuntamente abusaba sexualmente de su hija desde los 13 años.

De acuerdo con la denuncia instaurada por la madre de la víctima, el hoy procesado amenazaba de muerte a la menor sino accedía a sus pretensiones sexuales o contaba la situación ocurrida por un lapso de dos años.

El hombre, quien fue capturado por orden judicial por parte de funcionarios del CTI y la Policía Nacional fue imputado por su presunta responsabilidad por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, cargo que no aceptó.

en la foto aparece un Policía custodiando al asegurado.
Un hombre de 37 años fue enviado a la cárcel por sostener relaciones sexuales con una menor de edad.

Asimismo, en el municipio de Simití, un hombre de 36 años fue imputado por la Fiscalía, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Según la investigación el hombre habría sometido a todo tipo de vejámenes sexuales a una menor de 13 años. 

Uniformados de la Policía Nacional capturaron al procesado por orden judicial.

Los dos presuntos agresores fueron afectados con medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

DRA/MG/FW/DMM

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Estatua de ‘El Pibe’ convertida en cantina a cielo abierto

Estatua de ‘El Pibe’ convertida en cantina a cielo abierto

Concejo Distrital y Policía analizaron problemática de inseguridad que afronta la ciudad 

Obra de Ernesto McCausland regresa a las tablas por talentos EDA