in

A la cárcel dos hombres señalados de varios asaltos en Villavicencio

Robinson Stiven Sánchez Hernández y David Alejandro Plata Cortez son imputados por la fiscalía por los delitos de uso de menores y hurto calificado.

Los detenidos habrían utilizado a menores para hurtar a comerciantes y transportadores en el oriente de la ciudad.

Por solicitud de un fiscal de la Estructura de Apoyo, un juez envió a centro carcelario a Robinson Stiven Sánchez Hernández y David Alejandro Plata Cortez como presuntos responsables de asaltar y despojar a sus víctimas de sus pertenencias de forma violenta, desde 2023, en sector residencial del oriente de Villavicencio (Meta).

Según investigación, los detenidos usarían a menores de edad para realizar atracos con armas de fuego y blancas en barrios que conforman la Comuna 4 de esta ciudad capital en contra de comerciantes, proveedores de las tiendas y transportadores de pasajeros de plataformas digitales.

A Róbinson Stiven Sánchez Hernández y David Alejandro Plata Cortez la Fiscalía les imputó los delitos de uso de menores y hurto calificado.

Mediante orden judicial de registro y allanamiento en cuatro viviendas de los barrios Calamar y Malvinas fueron capturados Sánchez Hernández y Plata Cortez por la Policía Nacional.

La Fiscalía les imputó cargos por los delitos de hurto calificado y uso de menores de edad, los cuales no fueron aceptados.

Esta información se publica por razones de interés general.

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

En la fotografía aparece el rostro ovalado de un hombre joven, moreno, de ojos, nariz y boca mediano, orejas pequeñas y cabellos cortos. Se encuentra vestido con un buzo negro.

A la cárcel cuatro presuntos responsables de homicidios en Cartagena

Karol G movió más de $3.500 millones en pagos electrónicos en sus conciertos en Bogotá

Karol G movió más de $3.500 millones en pagos electrónicos en sus conciertos en Bogotá