Connect with us

Judiciales

A la cárcel dos presuntos implicados en transporte de más de 100 kilos de estupefaciente en Yaguará

Publicado

en

Alexander Acevedo Torra y Andrés Camilo Parra Rodríguez fueron enviados de manera preventiva a centro carcelario. La decisión fue adoptada por un juez de control de garantías de Yaguará (Huila), luego de escuchar los argumentos de la Fiscalía.

Los procesados fueron imputados como presuntos responsables en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; cargo que ninguno aceptó.

A la cárcel dos presuntos implicados en transporte de más de 100 kilos de estupefaciente en Yaguará - Noticias de Colombia
La marihuana iba oculta en varios paquetes dentro de tres estopas de fibra halladas en el baúl del carro.

Los procesados fueron capturados por la Policía Nacional cuando se movilizaban en un vehículo por una calle del municipio de Yaguará (Huila).

ASegún consta en el proceso, los uniformados adelantaron un registro al vehículo y en el baúl encontraron varios paquetes con marihuana cuyo peso fue tasado en 109,7 kilos que iban envueltos en plástico.

Lea También
Capturan a ‘Jaider Polo’ a quien un juez de primera instancia declaró responsable por la muerte del médico ‘Tico’ Aroca

Durante las audiencias concentradas el juez ordenó la suspensión del poder dispositivo con fines de comiso del vehículo incautado.

La Fiscalía publica esta información por razones de interés general.

LMGM/MAGA/AMCA

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

Lea También
A la cárcel por, presuntamente, abusar de una docente a quien además le habría hurtado sus pertenencias

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia