En el barrio Los Arrayanes, de Yopal (Casanare), fue capturado Zamir García Camero, presunto responsable del homicidio de una joven de 22 años.
Los hechos ocurrieron el pasado 6 de septiembre en esta capital, cuando la mujer apareció muerta en la habitación de un hotel, al cuál habría ingresado con el hoy capturado.
Según el dictamen del Instituto de Medicina Legal la mujer habría muerto por asfixia mecánica.
En días pasados un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Casanare lo imputó como presunto responsable del delito de homicidio, cargos a los que no se allanó.
Un juez con funciones de control de garantías legalizó las diligencias de captura y le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
Esta información se publica por razones de interés general.
La Fiscalía habla con resultados.
LAZL/CFG/JKM/DSC/
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
Etiquetas: