in

A la cárcel ‘El Viejo’ y ‘Meahogo’ en Pereira, Ocho presuntos integrantes de banda delincuencial ‘Fragata’ capturados

En desarrollo de actividades de registro y control, la Policía Metropolitana de Pereira, a través de la Seccional de Investigación Criminal, con el apoyo de la Seccional de Inteligencia Policial y la fiscalía 35 local de Pereira, lograron la desarticulación de un grupo delincuencial dedicado a la venta de estupefacientes en el municipio de Pereira, conocido como ‘Fragata’.

De acuerdo a la investigación, la estructura criminal ‘Fragata’ se dedicaba a la venta de alucinógenos en el municipio de Pereira Risaralda, liderado por dos hombres conocidos como “Mario y Meahogo.

En el procedimiento policial se realizaron once diligencias de registro y allanamiento en los barrios Nacederos, Matecaña, Gilberto Peláez y la Libertad de la capital risaraldense.

Las autoridades capturaron en total a siete personas, seis de ellas mediante orden judicial y una más en flagrancia, cabe resaltar que se realizaron tres imputaciones en centro carcelario, donde se destaca las de sus dos cabecillas antes relacionados, quienes habían sido capturados meses atrás.

En los procedimientos realizados se incautaron 70 dosis de cocaína y $3.313.900 dinero en efectivo. Según informó la policía, los ingresos mensuales de esta organización criminal, se encontraban alrededor de los 50 millones de pesos.

Te puede interesar: Cárcel para ‘La Mona’, por el asesinato de un hombre en Trujillo, norte del Valle

Así mismo, revelaron que los integrantes de este grupo delincuencial presentan antecedentes penales por varios delitos relacionados con el tráfico de drogas.

Los capturados les imputaron cargos por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.     

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Capturado con base de coca  

Más indígenas del Chocó van a Pereira a pedir limosna