en

A la cárcel enviaron a ‘Padilla', reconocido homicida tolimense, después de haber sido capturado en el Líbano

A la cárcel enviaron a ‘Padilla, reconocido homicida tolimense, después de haber sido capturado en el Líbano

A la cárcel enviaron a ‘Padilla, reconocido homicida tolimense, después de haber sido capturado en el Líbano
Autor
yeisonlopez

Según el coronel Néstor Cepeda, comandante Detol, “Tras un año de investigación fue capturado y enviado a la cárcel un hombre conocido como ‘Padilla’ por el delito de homicidio”, dijo.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa Ibagué, El hecho se registró en horas de la noche, sobre vía pública del barrio Porvenir del municipio del Líbano, lugar donde lograron la materialización y captura de un sujeto de 24 años conocido como ‘Padilla’, a quien al momento de solicitarle antecedentes figuraba con una orden de captura vigente, emanada por el Juzgado N°03 promiscuo municipal del Líbano, por el delito de homicidio.

Texto

Se pudo establecer que el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía N°30 local del Líbano, el cual después de audiencia virtual fue enviado con medida intramural.

Cabe anotar que este importante resultado se logra como producto de una investigación desarrollada por un hecho sucedido el pasado 31 de octubre del año 2021 donde pierde la vida una persona de sexo masculino en el barrio centro sector parque principal del municipio del Líbano, donde también es importante resaltar que de este hecho se realizaran más capturas.

Así mismo se resalta que el hoy capturado contaba con gran cantidad de anotaciones judiciales por diferentes delitos.

“Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano”, finalizó el coronel Cepeda.

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

!Aberrante¡ niña fue violada por su padre y su tío

Joven fue acosada sexualmente en Teusaquillo: capturaron a los agresores

En tensa calma se reunieron los verdes y el Gobierno para socializar la agenda legislativa (www.vanguardia.com)