in

A la cárcel fue enviado el asesino de Salomé Puentes

A la cárcel fue enviado el asesino de Salomé Puentes

El día de ayer, miércoles 8 de febrero a las 11:27 a.m. fue capturado Jaír Sebastian Serna Velásquez en un centro médico de Armenia, por una orden de captura vigente por el delito de homicidio agravado y tentativa de feminicidio.

El sujeto de 22 años de edad había sido trasladado por las autoridades hacia el centro médico teniendo en cuenta que, luego de acabar con la vida de Salomé Puentes y atacar con arma blanca a la madre de la menor, el pasado 7 de febrero en Armenia, este sujeto intentó acabar con su propia vida causándose heridas en sus manos.

En la primera audiencia realizada el día de hoy, jueves 9 de febrero a las 11:06 a.m., se legalizó esa segunda captura de Jaír Sebastián Serna, teniendo en cuenta que ya había sido capturado inicialmente, en plena vía pública del barrio Montevideo de la capital quindiana, por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.

En la segunda audiencia que inició alrededor de las 3:20 p.m. la Fiscalía mencionó que el día 7 de febrero de 2023 a las 2:00 a.m., en la manzana 2 sector 5 casa 21 del barrio Las Colinas, aprovechando que las víctimas estaban dormidas, Jaír Sebastián Serna luego de, al parecer, consumir périco, golpeó en múltiples ocasiones y atacó con arma tipo cuchillo a Andrea Estefania Arias Valbuena en diferentes partes de su cuerpo y de manera simultanea, mientras la joven estaba inconsciente, golpeó en múltiples partes del cuerpo y degolló a la menor de 4 años de edad. Luego se bañó, se cambió de ropa y huyó del lugar. Andrea salió de su casa como pudo para pedir ayuda a su hermana que vive en su misma cuadra. Aunque la menor fue auxiliada y trasladada a un hospital, desafortunadamente falleció.

Según el dictámen de la necropsia, el cuerpo de la niña de 4 años de edad presentaba señales de heridas por arma cortante en la parte izquierda del cuello y diferentes traumas contundentes en dorso, cara y cuello. Tambien tenía síntomas de asfixia.

La Fiscalía Primera Especializada imputó al indiciado los delitos de homicidio agravado y feminicidio en modalidad de tentativa, Jaír Sebastián Serna no aceptó los cargos.

Después de la desgarradora descripción de la escena del crímen por parte de la fiscalía

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Urbaser extiende servicio rural de aseo

Urbaser extiende servicio rural de aseo

Anuel AA anuncia su separación de Yailin: “Sigue siendo la madre de mi hija” (www.vanguardia.com)