in

A la cárcel fue enviado un hombre presuntamente, responsable de maltratar a su expareja sentimental

A la cárcel fue enviado un hombre presuntamente, responsable de maltratar a su expareja sentimental

Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue cobijado Breyner Andrés Valencia López, de 24 años de edad. La decisión fue adoptada por un juez de control de garantías de Tuluá (Valle del Cauca) tras acoger la solicitud que en tal sentido propuso la Fiscalía General de la Nación.

Breyner Andrés Valencia López, enviado a la cárcel como presunto responsable de agredir física y psicológicamente a su ex compañera sentimental, en el municipio de Tuluá (Valle).

Valencia López es señalado como presunto responsable de agredir física y psicológicamente a su excompañera sentimental. De acuerdo con la investigación, las agresiones contra la mujer se vendrían presentando desde julio del año 2018 cuando la víctima tenía 19 años de edad.

El material de prueba recaudado evidenció que la mujer venía siendo objeto de ataques físicos, psicológicos y amenazas, presuntamente, por el imputado y se habrían presentado en el municipio de Tuluá (Valle del Cauca).

Labores de policía judicial permitieron a la Fiscalía solicitar orden de captura contra el procesado, la cual fue hecha efectiva por la Policía Nacional el pasado 6 de noviembre en el corregimiento La Buitrera, jurisdicción del municipio de Palmira (Valle del Cauca).

El supuesto implicado fue imputado como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar.

MAP/MAGA/SMLR

 La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Condenado a más de seis años de prisión un hombre por hurto a un centro médico en Arauca

Condenado a más de seis años de prisión un hombre por hurto a un centro médico en Arauca

Captura de un hombre por violencia intrafamiliar en La Mesa

Captura de un hombre por violencia intrafamiliar en La Mesa