Connect with us

Judiciales

A la cárcel fue enviado un hombre señalado de acceder carnalmente a su hijastra de 11 años    

A la cárcel fue enviado un hombre señalado de acceder carnalmente a su hijastra de 11 años     

Hombre capturado por su presunta responsabilidad en el delito de acceso carnal abusivo agravado.

De acuerdo con la investigación, el indiciado se habría valido de su posición dominante para agredir a la niña, por primera vez en 2017. En esa oportunidad, la progenitora de la víctima la mandó en compañía de su padrastro a la población de San Luis, en el departamento de Guaviare, a llevarle una carta a su padre biológico, pero la motocicleta en la que se movilizaban supuestamente presentó una falla mecánica y fue necesario que se quedaran en una casona en construcción. Al día siguiente, según el relato de la menor, amaneció desnuda y con mucho dolor en sus partes íntimas.

La segunda agresión habría ocurrido en su lugar de residencia en San José del Guaviare mientras la niña dormía, pues al parecer el hombre ingresó a su habitación y la habría accedido carnalmente.

Advertisement

En medio de operativos de identificación y control de antecedentes, la Policía logró individualizar al procesado y materializar la orden de captura que pesaba en su contra.

El hombre no admitió su responsabilidad en el delito de acceso carnal abusivo con incapaz de resistir agravado, que le imputó la Fiscalía.

La Fiscalía habla con resultados.

LAZL/DLBM/AMZC

Advertisement

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

 

 

Advertisement

Fuente de la noticia

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia