Con suficiencia probatoria una fiscal del centro integral de atención a víctimas logró que un juez privara de la libertad a un hombre que, al parecer, realizó tocamientos de tipo sexual en contra de 4 menores de edad, sobrinas de su pareja sentimental.
De acuerdo con la investigación que apoyó el CTI de la Seccional Atlántico, los hechos habrían venido presentando desde 2018 cuando las víctimas tenían tres y seis años, respectivamente, en medio de algunas reuniones familiares en inmuebles ubicados en los barrios Los Olivos y Villa San Pablo de Barranquilla.
La agresión más reciente tuvo lugar el pasado mes de septiembre cuando le habría realizado tocamientos a una de las menores en momentos en que visitaba a su compañera sentimental.
La denuncia fue interpuesta por el padre de unas de las menores cuando se percató de unas conversaciones que tuvieron las niñas en el chat de un reconocido juego en línea, donde se referían a los presuntos actos sexuales a las que habrían sido sometidas por parte del hoy procesado.
La Fiscalía imputó al hombre, de 35 años, como presunto autor del delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.
Su captura se materializó el pasado 21 de noviembre por investigadores del CTI y uniformados del Ejército Nacional.
La Fiscalía habla con resultados.
SKCR/CFG/LG/GAMM/DSA
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.