in

A la cárcel hombre investigado por homicidio y hurto a un integrante de la comunidad LGTBI

A la cárcel hombre investigado por homicidio y hurto a un integrante de la comunidad LGTBI

Visite la fuente original de la Noticia

Como presunto responsable de homicidio agravado y hurto calificado y agravado, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Dilan Rodríguez Gómez, de 19 años de edad.

Según la investigación adelantada por un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidio de la URI, el procesado habría participado en el homicidio de un integrante de la comunidad LGBTI ocurrido el pasado 10 de enero en un apartamento del barrio La Castellana de la capital antioqueña.

La víctima de 46 años de edad fue hallada la tarde del 11 de enero de este año con una correa amarrada al cuello y varias lesiones en el rostro. Según el dictamen médico legal, el hombre falleció horas antes de su hallazgo por estrangulamiento.

Los investigadores establecieron que el 10 de enero a horas de la tarde, dos hombres llegaron hasta el inmueble del hoy occiso, quien los habría hecho ingresar de manera voluntaria.  Se estableció también que dos horas después, los dos hombres permitieron el ingreso de una tercera persona al inmueble y que luego los tres salieron cargando bolsas al parecer con objetos hurtados.

Rodríguez Gómez fue capturado este 7 de febrero por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y no se allanó a los cargos imputados.

La Fiscalía habla con resultados.

LFML/ AL/FAGH

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

What do you think?

Written by jucebo

A la cárcel “Mario Bross”, mayor articulador del ala narcotraficante del “Clan del Golfo”

A la cárcel “Mario Bross”, mayor articulador del ala narcotraficante del “Clan del Golfo”

Gobernación de Caldas renueva la Estación de Policía de Neira

Gobernación de Caldas renueva la Estación de Policía de Neira