Por la contundencia del material probatorio recaudado por la Fiscalía, un juez envió a la cárcel a Alcibíades Paz Pajoy, alias El Domy, quien sería el presunto responsable de abusar sexualmente de una menor de edad en Santander de Quilichao (Cauca).
Los hechos ocurrieron el pasado 3 de septiembre, cuando el hombre le ofreció el servicio de mototaxi a la víctima, a la cual habría llevado a un paraje solitario donde, al parecer, la agredió sexualmente y le hurtó su teléfono celular.
La Fiscalía le imputó cargos por los delitos de acceso carnal violento agravado, secuestro simple y hurto calificado, a los que no se allanó.
Paz Pajoy fue capturado en vía pública por funcionarios del CTI de la Fiscalía y agentes de la SIJIN de la Policía Nacional allanaron su residencia.
Igualmente, se investiga si alias El Domy estaría relacionado con otras nueve agresiones sexuales, tres de ellas a menores de 11, 15 y 17 años, reportados en la vía que de Santander de Quilichao conduce a Villa Rica.
La Fiscalía investiga casos en donde el agresor sería un mototaxista que en horas de la noche ofrece el servicio de transporte a las víctimas dentro de la cabecera municipal.
La Fiscalía habla con resultados.
Le puede interesar: Fiscalía judicializó a presunto responsable de acceso carnal violento y pornografía con menor de 14 años
JGP/CFG/GAM/DSC
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.