La agresión de la que fue víctima la mujer le dejó graves heridas en su cabeza.
El trabajo articulado de la Fiscalía Seccional Atlántico y la Policía Nacional permitió judicializar a un hombre que con una máquina de afeitar le habría cortado el pelo a su ex compañera sentimental, de 28 años.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 10 de octubre en una vivienda del barrio El Porvenir del municipio de Luruaco (Atlántico).
Según la investigación coordinada por una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar, la mujer víctima de esta agresión resultó con graves heridas en su cabeza.
El presunto agresor fue imputado por el delito de violencia intrafamiliar agravada, al cual no se allanó durante la audiencia.
Ante la contudencia del material probatorio presentado por la Fiscalía, un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario al hombre de 39 años.
La Fiscalía habla con resultados.
SCKR/CFG/LPGG/DSA
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.