in

A la cárcel hombre que mató a otro a cuchillo

A cuchillo por matar a otro

La víctima fue atacada con cuando pretendía defender a su hija de unos hombres que presuntamente se querían sobrepasar con ella.

A cuchillo por matar a otro

Un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Tolima logró que un juez dictara medida intramuros a Jhon Fredy Díaz Moreno por parte de un juez con funciones de control de garantías, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio tentado agravado del que fue víctima Diego Armando Gil Bedoya en octubre del año 2020 cuando fue agredido con arma blanca.

La persona herida fue atacada cuando atendió al llamado de su hija quien le informó que había tenido un inconveniente con una persona que había intentado sobrepasarse con ella ante lo cual ella y su novio se habían defendido lanzándole piedras.

Al llegar al lugar donde habrían ocurrido los hechos, en el sector La Ceiba del barrio El Salado de Ibagué, observó que un aglomerado de personas se acercaba a él, su hija y otras personas que lo acompañaban, con cuchillos en mano y los empezaron a atacar con piedras.

Po tal motivo salieron a correr y de un momento a otro arrinconaron a la víctima hiriéndola de gravedad. Las autoridades hicieron presencia en medio de la trifulca y el afectado fue trasladado a un centro médico de la zona y posteriormente al hospital local de la ciudad en donde lograron estabilizarlo.

El asegurado no aceptó los cargos enrostrados.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

El euro cayó frente al dólar, alcanzó paridad y se recuperó levemente

El euro cayó frente al dólar, alcanzó paridad y se recuperó levemente

Ciclopaseo cañon

Con ciclopaseo y feria será entregada la vía Juntas