in

A la cárcel hombre quien al parecer abusó sexualmente de dos menores de edad en Magangué (Bolívar)

En la foto se observa el rostro de un hombre trigueño, grueso, cabellos negros, con anteojos, vestido con una camisa gris.

La Fiscalía General de la Nación logró la judicialización de Carlos Augusto Araujo Álvarez, quien haría abusado sexualmente de dos menores de edad.

Los elementos materiales probatorios evidenciaron que el 4 de febrero de 2024, en el corregimiento de Yatí en Magangué (Bolívar), la madre de un menor de 12 años descubrió que Araujo Álvarez habría llevado al niño a un hotel de Magangué para realizarle tocamientos indebidos.

Al procesado el ente acusador le imputó los delitos de acto sexual con menor de 14 años y demanda de explotación sexual.

Además, se conoció que otro joven de 16 años también sería   víctima de los vejámenes sexuales del presunto abusador sexual.

El hombre, de 45 años, presuntamente contactó a sus víctimas a través de una red social y luego de que se ganó su confianza les ofreció regalos a cambio de que tuvieran encuentros íntimos

Para conseguir su objetivo al parecer los  recogió en su vehículo y los llevó hasta un hotel en Magangué, para posteriormente devolverlos a su lugar de domicilio.

Araujo Álvarez se desempeñaba como gerente de una financiera ubicada en el mismo municipio.

La Fiscalía le imputó los delitos de actos sexuales con menor de 14 años y demanda de explotación sexual, que no fueron aceptados por el procesado.

Un juez con función de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en la Cárcel Camilo Torres de Magangué (Bolívar).

Esta información se publica por razones de interés general.

 

MEVA/LMFO/CFG/IR/DSB

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

 

 

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

sequía

Inundaciones en Córdoba: De la sequía al diluvio

accidente

Accidente tránsito generó caos vehícular en Lorica